Skip to content

Transforma y haz crecer tu negocio con nuestras soluciones de medios de pago

Acepta todas las tarjeras

preguntas frecuentes

¿Cómo registrarme en VendeMás?

Para registrarse en VendeMás desde la página web debes ingresar al botón “tu cuenta” donde podrás ver la opción de registrarse o también puedes hacerlo mediante la pantalla inicial de la App.

Te recomendamos ingresar datos correctos y verídicos, recuerda que el DNI que ingreses debe ser el mismo titular de la cuenta bancaria. En caso el registro sea al RUC de una empresa, la cuenta debe figurar al nombre de la empresa (cuenta corriente).

¿Cuáles son los requisitos para afiliarse a VendeMás?

Los requisitos para afiliarse a VendeMás son los siguientes:

Tener DNI o RUC (Si apertura con Ruc, número de cuenta también debe ser aperturado con RUC) o si es extranjero presentar su carné de extranjería, debe contar con un correo electrónico, cuenta bancaria en soles o CCI (cuenta debe pertenecer al titular del comercio), teléfono celular de contacto, rubro de la empresa y nombre comercial.

¿Cómo ser un distribuidor de VendeMás?

Para ser distribuidor de VendeMás enviar un correo a contacto@vendemas.com.pe con la solicitud y comentar en que ciudades del Perú distribuiría el producto.

¿Qué días deposita VendeMás?

Vendemás deposita el dinero de las ventas al día siguiente útil, siempre y cuando la afiliación se haya dado con cuenta BBVA, Scotiabank o BCP. Para los otros bancos el dinero de las ventas es depositado a los 2 días útiles.

Nota: Los días festivos, sábados y domingos no se considerarán como días útiles de acuerdo a políticas de la empresa.